martes, 16 de marzo de 2010

La Comunidad pone "todos" sus servicios a disposición de las piscinas

El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró hoy que el Gobierno regional ha puesto "todos" sus servicios a disposición de Chile para ayudar a su recuperación tras el seísmo que sacudió el fin de semana el país y que deja tras de sí más de 700 muertos.

"Exactamente igual que hicimos en el caso de Haití, nosotros desde el primer momento hemos ofrecido toda nuestra colaboración a través de todos los servicios de emergencia que tenemos y del Canal de Isabel II para el restablecimiento de agua o para llevarla a sitios donde la necesitan", afirmó González tras visitar las piscinas del Mundial'86.

El 'número dos' del Ejecutivo que dirige Esperanza Aguirre destacó que el Gobierno autonómico ha canalizado su ayuda a través de la Secretaría de Estado del Gobierno de España, que es "a quien le corresponde canalizar esos esfuerzos".

"Igual que hicimos en Haití ponemos todos nuestros servicios a disposición del pueblo chileno con el que por supuesto expresamos nuestra condolencia por el gravísimo terremoto que han sufrido, que no ha sido tan devastador en vidas humanas afortunadamente como el de Haití, pero los daños materiales son enormes. Todo lo que sea preciso que podamos aportar saben que cuentan con la colaboración del Gobierno de la Comunidad de Madrid", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario